
Me siento asfixiado. No me dejas en paz. Cada día estas ahí azuzándome, acosándome, desesperándome.
Me devoras a cada instante, mi cuerpo se esta desintegrando a cada minuto, no soy el mismo de ayer ni el mismo de hace diez años.
Dos o tres veces al año catorce horas, por que no pueden ser dos? Por que no pueden ser cuatro veces, seis veces, doce veces al año?
Por que solo una semana? Por que solo unos pocos días cada vez? Por que no toda una vida?
Te escapas como arena entre mis dedos y me oprimes como una roca sobre mi espalda. Eres el verdugo de la existencia que al final nos destruye.
Solo cuando estoy con él, en esos breves instantes tu poder se desvanece porque lo nuestro está mas allá de tu dominio, porque nuestro amor es para siempre.
Maldito tiempo, nunca alcanza, nunca es suficiente.
2 Comments:
Hola Brokeadicto!!
Aunque hace mucho que no dejo ningún comentario por aquí, sólo quiero que sepas que sigo enganchado a esta isla. Que todos los días me paseo para ver si hay algún paisaje nuevo que disfrutar. Y vaya si los hay!! Me gusta todo lo que escribes. Y esta interpretación que acabas de hacer acerca de lo inevitable del paso del tiempo, y que la única manera de paliar sus efectos es a través del amor... ay!
Sigo paseándome por este paraíso
El tiempo es infinito, pero siempre se acaba...
El tiempo todo lo cura, pero siempre se tarda en hacerlo...
El tiempo vuela, pero nosotros siempre estamos a su vera, viéndolo pasar sin podernos subir a su vuelo...
El tiempo, el amor, la distancia, la vida... montañas que escalamos y escalamos buscando, anhelando la cumbre... que nunca se alcanza, que nunca nos alcanza.
Publicar un comentario
<< Home