domingo, mayo 14, 2006

OLVIDOS

Se me olvida que te quiero. Se me olvida que cuando estoy a tu lado nada importa. Se me olvida que a veces siento que no puedo vivir sin ti.

Se me olvidan tantas cosas.

Pasan días en que no pienso en ti, solo pienso que tengo unas hijas que mantener, una hora de carretera hasta un rancho, un trabajo que hacer, unas cuentas que pagar, una cena desabrida en un restaurante de camioneros, una cama dura en un rancho al lado de la carretera.

Y es que el mundo pareciera conspirar para que me olvide de ti, estás tan lejos y yo aquí en éste mi mundo tan estrecho, tan pequeño, tan solo.

Pero de pronto la sola imagen tuya en mi mente, tu olor aun en mis camisas, un pedazo de cigarrillo que dejaste en mi camioneta, el recibo de los víveres que compraste cuando íbamos camino a la montaña…. cualquier detalle insignificante me llena de ti, de esta sensación que no entiendo y que me sobrecoge, de estos recuerdos que están en lo mas profundo de mi memoria y en las marcas que dejas sobre mi piel, de esos besos tuyos en cada rincón de mi cuerpo, de esos momentos en que somos uno y pareciera que estuviéramos unidos también al rio, a la montaña, al cielo, como si la tierra misma se revolcara con nosotros.

Y esta noche no puedo dormir, mis manos están recorriéndome y no puedo parar, y aunque estoy que estallo no es lo mismo sin ti, es una pobre imitación de tu calor, de tus manos, de tu boca, de todo lo que me entregas.


Jack…..

12 Comments:

Blogger un-angel said...

...yo si conocía tu blog, he sido un visitante casi siempre silencioso pero que a menudo consigue emocionarse, como con tus palabras de hoy. Gracias por este espacio que le dedicas a Ennis del Mar.

7:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé que hemos quedado hoy. He llegado pero no veo tu camioneta. Voy descargando los caballos pero no dejo de pensar en que hoy no vengas, que ya no vengas nunca más, que te hayas cansado de mí, que te hayas cansado de mis miedos e indecisiones. No podría soportarlo. ¿Qué hago si ya has dejado de quererme y no vienes? ¿Qué hago con esto que siento por dentro y sólo tú puedes calmarlo? Ya estamos con mis otros miedos…

Tengo que prepararlo todo antes de que venga, si viene… así no pederemos el tiempo en montar el campamento y lo podemos dedicar a otras cosas… Ennis estás fantaseando, preparado para disparar y aún no sabes si le tendrás entre tus brazos… puto Jack Twist el sólo pensar en tí… me tienes… Dios! Oigo una camioneta.. oigo una camioneta… él como tantas veces ha vuelto, ha vuelto a mí… no me ha olvidado… Ennis… tú con tus miedos… sabes que él nunca te fallaría…

8:51 a.m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Jack... cuanto amor al decirlo, tan breve y tan eterno a la vez, ese pequeño chasquido en la garganta que te estremece...
Jack... un nombre común pero que ahora irremediablemente siempre me lleva a un mar azul e intenso, desbordante y profundo.
Jack! no me canso de decirlo en mi mente, en los sueños, para mis adentros, inocentemente, tal como Ennis a lo largo de toda su vida.

10:01 a.m.  
Blogger Charles Ryder said...

¡Olvidarte! Olvidarte no es posible. Yo no puedo vivir sin respirar, y tú eres mi aire. Yo no puedo vivir sin alimentarme, y tú eres el manjar que me sacia. Desde aquel verano yo no se vivir sin sentir, y todos mis sentimientos son tuyos: todo mi amor es para ti, en ti confluye todo mi deseo, a veces mi odio se dispara hacia tu ausencia, mi buen humor es obra de tu risa, mis sueños e ilusiones cristalizan en tu cuerpo desnudo bajo el mío, mis temores se calman junto a ti, no existen deberes ni problemas cuando tú me miras. Olvidarte sería no tener vida, y yo estoy vivo por ti, enloquecido jinete de rodeo, vivo para esperar oir tus pasos acercarse hasta mi para así despertar el alma que hiberna entre nuestros espaciados encuentros junto al río.

7:09 p.m.  
Blogger Ana said...

Y cuando creo que te estoy olvidando solo tengo que cerrar los ojos y apareces ante mí. Y me miras con ternura con esos ojos que me vuelven loco, entreabres los labios y acercas tu mano a mi pecho. Y entonces, cuando se me encoge el estómago, te toco como si estuvieras frente a mí. Y siento tu calor, te huelo y me acerco a tu cuello y te beso y siento tu sabor salado. Y noto tu aliento cerca de mí y tu temblor al tocarme y la humedad de tu lengua.
Y me descubro besando el aire, tocándome suavemente...
Y sigo con este ritual que sacia mi cuerpo pero no mi alma.
Me miro en el espejo y solo veo a un hombre solo pensando en otro hombre solo y lejano. Y redescubro que mis recuerdos me mantienen vivo y mis deseos saciados esperan a los tuyos. Y vivo pensando en la próxima cita.

5:13 a.m.  
Blogger you said...

se me olvida decirte que
que ya no puedo mas
que necesito sentirme libre
se me olvida decirte que
quiero sentir
sentir como nadie a sentido en la vida
quiero vivir contigo a tu lado
vivir con esperanza y alegría
quiero soñar y despertar junto a tí
eso es lo unico que quiero
porque haces que se valla mi melancolía
y me devuelves la vida.............
porque se me olvida decirte que tu eres mi vida......

5:26 a.m.  
Blogger you said...

se me olvida decirte
Quiero ser libre junto a tí
se me olvida decirte que quiero
sentir como nadie a sentido en la vida
se me olvida decirte que
vivir con esperanza y alegría
se me olvida decirte que
quiero soñar y despertar junto a tí
se me olvida decirte que
eso es lo unico que quiero
porque haces que se valla mi melancolía
y me devuelves la vida.............
se me olvida decire que tu
eres mi vida..............

5:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de olvidos, no creeis que hay alguien que hace una semana que se ha olvidado de nosotros?

6:23 a.m.  
Blogger Brokeadicto said...

En las ultimas semanas me identifico totalmente con Jack...

Maldito Tiempo...nunca alcanza !!!!

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

7:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, buen trabajo! Este fue el material que tenía que tener.

10:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home