jueves, julio 06, 2006

Una de las grandes lecciones de Brokeback Mountain es que hay que aprovechar cada instante de la vida y tratar, por lo menos, de no dejar pasar las oportunidades, no solo de una relación, sino de muchas cosas que pueden ser importantes en nuestras vidas.

Cuando vi Brokeback Mountain, desde la primera vez, la avalancha de recuerdos fue muy grande. Muchas veces he desperdiciado oportunidades por miedo, por dudas, por conveniencias. Pero gracias a esta película estoy viviendo, suena casi tonto, pero es asi. Estoy viviendo cada momento que puedo, estoy disfrutando cada oportunidad que se me presenta. Esto no quiere decir que todo sea color de rosa, he tenido momentos muy difíciles en estos meses, pero ahi voy.

Esta breve nota es solo para decir que me hace mucha falta escribir las historias cortas de Brokeback Mountain, pero es que he tenido tantas cosas que hacer en las últimas semanas que no quería simplemente garabatear un par de líneas para poner algo aquí. Este es mi rincón de Brokeback Mountain y aunque lo he tenido abandonado últimamente no quiere decir que no venga aquí aunque sea a contemplar lo que ya he escrito y lo que otros han escrito.

Y voy a seguir escribiendo.

9 Comments:

Blogger Alas said...

Gracias por la esperanza Brokeadicto, te esperaba hace mucho, ahora espero con una sonrisa...

1:05 p.m.  
Blogger Dalia said...

y voy a seguir esperando. Un montón de cariño que ojalá aliviara tus faenas.

1:22 p.m.  
Blogger pon said...

Brokeadicto, has construído un precioso rincón para los ennisianos(muchas veces ha sido un consuelo para mí), y un lugar donde hemos aprendido mucho y compartido mil cosas. Este rincón tuyo lo siento como mi casa también, estoy muy a gusto aquí. Me alegro verte y comprobar que sigues aquí, con nosotros. Esperaremos, lo que haga falta, no te preocupes. Un abrazo muy grande.

2:40 p.m.  
Blogger Charles Ryder said...

Te esperamos.

Un abrazo.

9:38 p.m.  
Blogger Ana said...

Y yo cómo te entiendo...
El tiempo se escurre entre los dedos, las horas del día no dan para más, pero esto pasa y dentro de poquito seguiremos disfrutando de nuestras historias.
Yo por si acaso paso todos los días, no te olvido.
Un beso

6:56 a.m.  
Blogger Mar del Norte said...

Paso por tu casita cada día,, me gusta. Llamo a tu puerta, si estas me pongo contentisima y si no estas, me retiro esperando otra nueva visita. La espera siempre merece la pena...
1 beso

5:18 p.m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Hey! Qué bueno leerte nuevamente.
Claro que esperamos, ya te lo he dicho antes. Brokeback habla de paciencia y de espera... así que todos sabemos de ello.

Aqui estaremos, porque siempre pasamos... no lo dudes.

Un beso.

1:06 a.m.  
Blogger Mar del Norte said...

Adelante,,, porque todo lo que escribas será leido con respeto y mucho cariño...

4:53 p.m.  
Blogger hermes said...

Caray, me has hecho sufrir por la salud de Ennis. Con escrito así no saldremos nunca de BBM ( ni ganas de hacerlo).
Te felicito por este magnifico trabajo.
Te he incluido en los links de mi blog ¿ no te importa verdad ?

5:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home